Hoy por hoy, no eres nada
Michi,
Disque decoradora de interiores… JAJAJAJAJAJA…. Y encima de todo freelancer… no me hagas reir Michelle. O sea, hasta ahora, un failure total. Sé que estabas esperando una carta motivacional que reconociera lo que ya has logrado en la vida, pero la verdad, tu situación está más preocupante que la obesidad infantil en USA.
Sorry not sorry amiga, pero te tengo que decir la crudísima verdad.
Dejaste de lado una carrera como MEDICO. ¿Really? He llouuu: Coronavirus amiga! Este era tu fucking momento de brillar.
Jajajjajajajja... le servirías de algo a la sociedad.
Pero no.
Eras putamente brillante. Y dejaste todo por seguir tu pasión de ser decoradora de interiores. Y se vale, si ya hubieras logrado algo con tu vida. Pero no gorda. Haz logrado demasiado poco como para ya llevar 5 años declarándote diseñadora. Es trabajar, lo que te convierte en artista, no un cursito de Crehana JAJAJJAJAJAJ …que oso. Y de las cosas más patéticas es que el tren como médico ya te dejó también, debe estar en Fiji mas o menos, porque ya los médicos tienen especializaciones, experiencia, consultorio y una vida encima. Y tú no. Me has dicho que arrancar como médico a estas alturas del partido no es una opción porque te da asco pensar que tu vida va a ser esa, pero no te digas mentiras mujer, es porque aún si quisieras, te tocaría empezar desde a b a j o a tus 30 y a eso tampoco creo que te le midas.
Y a veces, cuando hablo contigo, siento que ya por fin, POR FIN entendiste lo que es un costo de oportunidad; que a lo que renunciaste como médica sumado a lo que te costó esa mini carrerita en Los Andes, es lo que deberías estar generando como decoradora de interiores. Y no gordita. Sigues siendo community manager de tu amiguito él del restaurante por un pinche salario mínimo, que la verdad ni te afecta (económicamente) porque papi te sigue pagando la tarjeta de crédito. Wow.
Sé que tienes pena y lo último que quieres es que te venga a abrir los ojos, pero mi Michi para eso estoy acá.
¡Ni se te ocurra esconderte detrás del "no te des tan duro" chambona! Que al menos te afecte emocionalmente no lograr ni mierda en la vida. Es que no te comprometes ni con una cerveza maldita sea!! Sin disciplina y arraigándote a un pinche lobby que hiciste alguna vez hace 4 años y medio como super mega logro, tu camino pinta mas darks que el 2020. Y sí, fue un gran lobby, de hecho fue increíble. Y desde ese maldito lobby espectacular, te atrapó la maldición del que padece de amplio talento: pareciera como si te convencieras de que lo puedes volver a diseñar y hacer en cualquier momento y salir al éxito como diseñadora. But honey, el camino al infierno esta empedrado en buenas intenciones.
Te engañaron. Un artista no es aquel incomprendido, en crisis, loquito que se corta una oreja y fuma marihuana. Eso ayuda. Pero artista es aquel que trabaja.
Ni tu carrera, ni tu cuerpazo deseado, ni tus relaciones amorosas, ni tu vida son una materia que pasas en la universidad y ya, como un puto lobby que terminas y entregas. NOP. Son caminos que se construyen. No te puedo decir cuantas cocinas, cuantas salas, cuantos lobbys, cuantas galerías tienes que decorar para lograr ser una decoradora.
Diseñadora de interiores serás
cuando diseñes interiores todos los días,
cuando tu extenso portafolio solo refleje los miles de diseños que te quedan por soñar,
cuando pares de mirar atrás cada vez que te encuentras a un médico de tu generación,
cuando te levantes de tu hijueputa cama y hagas un pinche dibujo o llames a un cliente;
cuando diseñes TU interior...
Aunque sea juega Decor Home en la app… algo Michelle… alguito… empieza a trabajar ya a ver si algún día eres una decoradora porque, la verdad, hoy por hoy no eres nada.
Se te fueron tus 20s agradeciéndole a papi por mantenerte, coqueteando en Tinder, pensando en tu ex, vomitando ideas de emprendimiento que solo llegan hasta el logo, sufriendo de crisis existenciales, endeudándote en viajes maricas y viendo Friends.
Suerte en tus 30.
Atentamente,
Michelle
Comments
Post a Comment